Martin Luther King Jr. en español

Uno de mis temas favoritos cada año es Martin Luther King Jr.
Desde la primera vez que escuché su historia cuando estaba en la primaria me impactó. Siempre es una de las unidades que más disfruto enseñar.
Puede que este artículo contenga enlaces afiliados en los que gano una pequeña comisión (sin ningún costo para ti) que me ayudan con el mantenimiento de este blog. 


Te cuento un poco de lo que haremos en mi salón.

Juntos haremos una tabla de anclaje como esta de lo que sabemos, lo que queremos saber y después platicaremos de lo que aprendimos.

Leemos varios libros acerca de su vida. Estos son los que más me gustan. 


Puedes encontrar los libros aquí y aquí. 

Lo que siempre me aseguro de hacer (porque es lo que más les gusta siempre) son las hojas de cuaderno interactivo.

Platicamos acerca de su discurso. Y escribimos de nuestro sueño.

Puedes encontrar el paquete de Martin Luther King Jr.  en español aquí.









No comments

Powered by Blogger.
Back to Top